Nosotros

Nosotros

En sus comienzos en Agosto del 2013, en Santa Rosa de Lima, departamento de la Unión, Radio cristiana Shaddai empezó a transmitir en el 98.1 FM. Aquella primera vez que salió al aire, el 7 de agosto después del mediodía, bajo la administración de la iglesia Apóstoles y profetas de El Salvador, fue el inicio de un proyecto maravilloso que sigue convirtiéndose en la más bella realidad.

Luego de su posterior traslado a sus actuales instalaciones sobre el Boulevard Emanuel, se ha visto sumergida en nuevos y significativos cambios empezando por su actual frecuencia 95.7 FM.

Empezamos a transmitir en el 95.7 desde el 31 de agosto del año 2014 al medio día, después de hacer los esfuerzos necesarios para empezar a pagar por abonos esta frecuencia, seguimos transmitiendo cada día 16 horas de forma ininterrumpida su crecimiento ha sido notorio y muy bendecido.

Las bendiciones de Dios han sido grandes a pesar de un difícil comienzo hoy podemos disfrutar juntos de este medio de comunicación, crecimiento que se ha reflejado tanto en la programación como en el recurso humano y sus instalaciones actuales así como su remozada pagina web. Ahora contamos con nuestro propio estudio de grabación y nuestro centro de producción, día a día avanzamos en el camino del profesionalismo radial de la mano de Dios.

Hoy llegamos a más hogares y con una mejor calidad de programación y seguimos mejorando cada día, pero todo eso no sería posible sin la bendición de Dios junto al aporte de corazones generosos y solidarios. Dios ha puesto en el camino personas solidarias que han apostado por hacer realidad un sueño, personas que han extendido las manos para transformar ese sueño en realidad, gracias a las donaciones de benefactores que siguen contribuyendo con este ministerio para que un día, muy pronto, esta frecuencia sea totalmente nuestra, el crecimiento de esta frecuencia sigue cada día. Nuestra señal llega no solo a Santa Rosa de Lima y sus alrededores, ahora también al mundo entero mediante esta página web, ya que Dios y la tecnología nos brindan la oportunidad de tener un contacto directo con nuestros oyentes en el mundo entero.

Tenemos al aire más de una decena de programas de alto contenido espiritual, moral y educativo que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en diversas áreas, especialmente en el area espiritual, ese es nuestro cometido, mientras seguimos orando para que Dios nos permita terminar de pagarla totalmente esta frecuencia; para que sigamos dándole honra y gloria al Creador.

Radio Cristiana Shaddai es: “La frecuencia que te conecta con el cielo”

Radio Cristiana Shaddai es: YSJD.

Radio Cristiana Shaddai es para todos.

Hasta aquí nos ha ayudado el Señor, y seguiremos al aire hasta que El venga a buscarnos para llevarnos a las mansiones eternas.

 

Misión

Usar los recursos tecnológicos, la música, la palabra hablada y las ondas sonoras para transmitir el mensaje de salvación con una programación variada y dinámica.

 

Visión

Ser un medio de comunicación cristiano, innovador y eficiente que difunda el evangelio de Jesucristo hasta los confines de la tierra con el firme propósito de edificar, restaurar y salvar.

 

Directiva Radio Shaddai

Directiva_Shaddai

De izquierda a derecha: Pr. Marcos Natanael Guzmán, Pr. Ricardo Ernesto Guandique, Pr. Fredy Antonio Ríos. Pr. Óscar Adolfo Lazo Aguilera. Pr. Mártir Guzmán, Hno Miguel Flores, Lic. Milton Jonathan Ríos Villatoro, Pr. Juan José Villatoro Álvarez.